in

Comunidades rurales dejarán de ser un botín político: Juan M

Superiberia
  • recibirán respuesta a sus demandas

Córdoba.- Las comunidades de la sierra de Córdoba dejarán de ser un botín político y con el Gobierno del Renacimiento de Córdoba tendrán respuesta a sus demandas, aseguró Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia Municipal y destacó que devolverá su legítima representatividad a los agentes y subagentes municipales, porque será un Gobierno que decidirá de la mano de la gente. 
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, visitó las comunidades de Miguel Aguilar, Francisco I. Madero y Rancho Herrera, donde invitó a la gente a reflexionar sus votos y decidir lo que mejor le
convenga a Córdoba. 
Martínez Flores dijo que este 6 de junio tienen la oportunidad de ponerle fin a la corrupción y malos gobiernos que ha tenido Córdoba, “que sólo veían a las comunidades de la sierra como un botín
político”. 
José Luis Pedraza Chacón, de la comunidad Miguel Águilar, lo urgió a atender la problemática de agua potable que sufren las comunidades de la zona rural.
“Ya no queremos playeras ni gorras, ni despensas, queremos que nos solucionen la problemática de agua potable”, le insistió el ciudadano al candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba. 
Juan Martínez les dijo a los ciudadanos que lo recibieron en Miguel Águilar, que una vez que el triunfo lo favorezca este 6 de junio, regresará a la comunidad a dialogar con todos los habitantes para revisar los proyectos de captación de agua potable y empezar a buscar los recursos financieros necesarios para desarrollarlo. 
El problema de abastecimiento de agua potable, agregó Juan Martínez Flores, es general en Córdoba y por ello será una prioridad del Gobierno del Renacimiento responder a esa demanda
ciudadana.  
Dijo que tocará puertas en el Gobierno federal y estatal, para encontrar los fondos suficientes para atender el problema lo más pronto posible. 
En la comunidad Francisco I. Madero también los habitantes recibieron a Juan Martínez y le expusieron sus principales problemáticas.
En Rancho Herrera le mencionaron los problemas de conectividad a Intenet y servicios de
comunicación. 
Juan Martínez Flores, reiteró su compromiso de un Gobierno honesto y de servicio a la gente, que estará trabajando todos los días en contacto con la ciudadanía. 
“Nosotros no tendremos un miércoles ciudadano, nosotros, el Gobierno del Renacimiento de Córdoba estará trabajando los siete días de la semana, con y para la gente”, puntualizó Juan Martínez Flores.

CANAL OFICIAL

DERRAPA EBRIO MOTOCICLISTA

Exigen libertad para Yurián