En medio de una emotiva celebración eucarística, la pequeña Eva Gasperín Vizcaíno cumplió recientemente con el tercer sacramento de la religión católica.
Y es que al ser una ocasión importante en su vida, lució especial, ya que ataviada con su vestido blanco, se presentó en la parroquia de San José Obrero, luego de prepararse arduamente dentro de sus clases de catecismo en la Escuela de la fe.
Acompañándola en ese acontecimiento, estuvieron sus padres Eva Luz Vizcaíno de Gasperín y Rafael Gasperín, quienes atentos estuvieron a las palabras del sacerdote oficiante.
Un cariño muy especial es el que le tienen Mercedes Vizcaíno de Puertos y Benjamín Puertos, por lo que no dudaron en apadrinarla para conducirla por el camino del bien.
Llegado el momento y luego de que el Sacerdote le explicara la importancia del sacramento, la pequeña comulgó por vez primera, por lo que muy emocionada probó la hostia consagrada.
Partícipes de ese instante, fueron familiares y amigos, quienes posteriormente estuvieron a su lado festejando en un conocido lugar de la ciudad, donde contagiados de felicidad desearon lo mejor a Eva.
Deliciosos alimentos, saborearon los asistentes, quienes llenaron de regalos a la comulgante, quien se sintió en todo momento emocionada por haber cumplido al hacer su Primera Comunión.
Artísticos recuerdos con su nombre, fueron entregados a los invitados, que disfrutaron junto a la familia Gasperín Vizcaíno de una fecha tan especial.
¡Enhorabuena!