En días pasados, el simpático Joaquín Lozada Pulido celebró su Primera Comunión en compañía de sus familiares, él recibió la hostia consagrada por parte del sacerdote Bernabé López Hernández en la parroquia de San José, en medio de una emotiva y concurrida ceremonia.
Acompañado estuvo durante todo el rito cristiano, por su madrina María Victoria Pulido Rivera, quien no dudó en brindarle todo su cariño.
Después del acto religioso, se llevó a cabo la celebración social en su domicilio particular, donde estuvieron presentes los padres del pequeño, así como sus hermanas: Daniela y Arantza, quienes fueron los organizadores de tan importante celebración dentro de su vida católica.
Entre los asistentes estuvieron presentes sus tías: Guadalupe, Natalia, Marina, Carmen Pulido y su querida abuelita, Doña Trini Alcántara.
Todos los invitados se la pasaron muy alegres, y para el gusto de todos, el festejado cantó canciones rancheras de su ídolo Ariel Camacho.
Posteriormente, saborearon de los ricos platillos y armaron un ambiente lleno de cordialidad, en donde no faltaron los regalitos para el festejado.
¡Felicidades!