in

Comulga por vez primera

Superiberia

Feliz y muy contenta lució hace unas semanas la simpática Thania Rodríguez Pulido, ya que recibió a Cristo mediante la hostia consagrada.

Compartiendo cada momento de esa gran mañana estuvieron sus padres: Luis Jorge Rodríguez Deméneghi y María del Pilar Pulido Rodríguez quienes la acompañaron hasta la Iglesia de Guadalupe en donde fue partícipe de su primera eucaristía.

Una gran responsabilidad es la que ahora tienen Martín García Aguirre y Fabiola Rodríguez Deméneghi ya que felices de ser sus tíos, orgullosos aceptaron apadrinarla, velar por ella y cuidar de su formación cristiana por el resto de su vida.

Muy atenta a las palabras que le dirigió el sacerdote estuvo la pequeña Thania, por lo que llegado el momento en el que recibió la hostia, agradeció mediante sus oraciones todas las bendiciones que el Creador le ha dado.

Al ser un acontecimiento importante en la vida de esta pequeñita, la familia Rodríguez Pulido ofreció una gran celebración la cual tuvo como escenario un restaurante de la ciudad en donde pasó una mañana por demás divertida.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Marina estuvo de plácemes por su cumpleaños

Comparten amena y divertida convivencia