De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- A 100 días que empezó la actual administración de Juan Martínez Flores en sus diferentes direcciones, como coordinaciones, han brillado, pero por su ineficacia, tal es el caso de la Comude, quien tiene en el olvido los espacios deportivos, tal es caso de los campos de béisbol de las aviaciones los cuales lucen con su pasto en completo estado de deshidratación.
Este medio de comunicación buscó la versión del coordinador municipal del deporte para preguntarle el por qué los campos de béisbol se encuentran secos, como las vallas están rotas; sin embargo, el funcionario se limitó a decir; «dichos campos no dependen de Comude».
Pero se le olvidó decir cuándo comenzará la rehabilitación de las unidades deportivas que se encuentran en malas condiciones, cabe recordar que en días pasados dimos a conocer que el césped del Rafael Murillo se encuentra en malas condiciones.
También hubiera sido bueno que comentara cómo va el proceso de registros para el mega maratón que tienen previsto para el próximo mes de mayo, ya que se comenta que el medio maratón tiene más registrados que el que anunciaron con bombo y platillo.