in

Compran contenedor

Superiberia

Córdoba.- Con el fin de garantizar la salud de los 265 alumnos del turno matutino, padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la unidad habitacional Santa Margarita, organizaron una rifa para comprar un contenedor de agua, pues existe un problema en los sanitarios.

Explicaron que debido a las medidas de prevención que Hidrosistema de Córdoba ha emitido para los usuarios, a causa del estiaje en las diversas colonias, se vieron obligados a brindar soluciones para proteger a sus hijos.

Al respecto, los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia indicaron que era urgente satisfacer esta necesidad, además de comprar un ventilador y una plancha, con el fin de que todo sea de uso exclusivo para los alumnos, principalmente en esta temporada de calor. Señalaron que esto surge con la intención de evitar los olores fétidos e infecciones entre los menores de edad, por lo que optaron por realizar un sorteo el pasado lunes durante un acto cívico.

Finalmente, informaron que fue el número 2555 el ganador, mismo que fue vendido entre estudiantes del tercer grado, grupo “B”.

CANAL OFICIAL

Dotan de equipo a verificadores de la SS

Córdoba, en el ‘ojo del huracán’