Córdoba.- Con el disco en la mano, la sencillez en la sonrisa y mucho quehacer en su agenda, el cantante mexicano Carlos Gatica, visitó la ciudad de los 30 Caballeros para promocionar el segundo sencillo ‘No vale la pena’ de su primer material discográfico.
Nieto del famoso cantante de boleros Lucho Gatica, por quien lleva como apellido en su nombre artístico e hijo del futbolista Carlos Hermosillo, gracias a su padre, Carlos Gatica le tiene gran afecto al estado veracruzano y en especial a Córdoba por su gente amable y la rica variedad de comida que ofrecen los restaurantes, mencionó el cantautor.
“El material está dedicado para todas las personas que sufrieron por amor y con las palabras de la canción te alientan a decir que esa persona no vale la pena”, expresó Carlos. Próximamente se estrenará el videoclip de este segundo sencillo con la sorpresa que fue grabado en la ciudad de Tokio, Japón.
En lo que resta del año se estará presentando en plazas comerciales en el estado jarocho interpretando el primer sencillo “Cómo te explico” así como “No vale la pena” el cual viene como “pan recién salido del horno”.
Imanol Ángeles Gutiérrez
Colaboración