Córdoba.- Comienzan los trabajos para el techado en cancha de la colonia El Dorado, una obra heredada por el expresidente Tomás Ríos Bernal, y que hoy es retomada por la actual Administración de Córdoba.
La instalación se ubica en la avenida 2 y calle 1 de la colonia El Dorado. Vecinos externaron que después de tanto tiempo, hace unos días por fin arrancaron a trabajar, esto apenas se empieza a notar con la colocación de las bases para dicho techado.
Son seis vigas color azul rey las que se encuentran por el momento puestas en los límites de la cancha, puso contentos a los habitantes de ese lugar porque el Ayuntamiento empezó a escuchar sus peticiones.
“Personal del Ayuntamiento llegó para colocar estos montenes y los pintaron de color azul rey, se espera que en unos días más comiencen con lo demás para que los niños puedan jugar aunque llueva”, explicó Pablo Núñez.
Aún faltan muchos detalles para concluir dicha construcción del techado, además de la limpieza y chapeo de la instalación.
Gente de El Dorando espera que la Administración tenga a bien el concluir con este trabajo, y no pase como en el exmandato municipal Tomás Ríos, quien dejó obras inconclusas.