Una nueva etapa en su vida ha comenzado para el comentarista deportivo Noé Flores Cortés, ya que recientemente fue protagonista de uno de los momentos más importantes al graduarse de la generación 2011-2014 de la licenciatura en Derecho de conocida universidad.
Emocionados por esta nueva etapa, los 18 alumnos de la generación disfrutaron momentos de gran júbilo, siendo el escenario del palacio municipal de esta ciudad la locación perfecta en la cual posaron para la foto del recuerdo.
Ante la presencia de familiares y autoridades de la institución educativa los 18 alumnos de la generación recibieron su respectivo reconocimiento, por su esfuerzo y dedicación ante ese nuevo reto.
Al ser un momento de gran alegría para cada uno de los graduados y deseando celebrar al máximo este nuevo logro académico la generación se dieron cita en una exclusiva finca de la ciudad, en donde a través de una cena-baile brindaron por el éxito obtenido y desde luego, por esta nueva etapa que seguramente ya disfrutan.
Mónica Chico
El Buen Tono