La siempre amable Betty Laredo de Montoya, el pasado miércoles arrancó una hoja más de su calendario particular y por ese motivo estuvo muy felicitada, consentida y apapachada por las personas que más ama y estas son su familia.
El primero en desearle un feliz día fue su amado esposo José Luis Montoya Rosales y como debe de ser desde muy temprana hora no faltaron las llamadas de felicitación y las muestras de afecto para la querida cumpleañera.
Poco después y ya llegada la tarde, la festejada fue invitada a celebrar esta fecha tan importante, la cual se llevó a cabo en un conocido y exclusivo restaurante de esta ciudad, así que muy puntual arribó a la cita y justo en ese lugar ya se encontraban esperándola sus hijos, nueras, nietos y bisnietos.
Betty fue recibida con mucho cariño y desde su llegada se hicieron presentes los afectuosos abrazos, las muestras de amor y los lindos regalos, lo cual hizo que ella se mostrara feliz de saber que es tan amada por su familia quienes ocupan un lugar muy especial en su corazón.
La celebración fue a manera de comida y se realizó en medio de un ambiente familiar y Betty no dejó de disfrutar la compañía de sus seres más queridos, quienes se encargaron de consentirla al máximo durante su estancia, en la que compartieron el pan y la sal con ella y un ambiente de lo mejor.
edy mÈndez
El Buen Tono