Los años nos brindan experiencias, sabiduría, conocimientos y momentos que sin duda dejan muchos aprendizajes, pero sobre todo el cariño de las personas que nos rodean, ya que si sabemos cultivar el amor de nuestras familiares y de nuestras amistades, podemos decir que el cumplir un año más es una meta lograda, tal es el caso del señor Ricardo Julio López Martínez.
Este apreciable señor cumplió 70 años el pasado sábado y por ese motivo fue objeto de una inolvidable celebración, la cual fue organizada por su esposa Lidia Elena Hernández Olguín y sus hijos Cristian Ricardo y Mauricio Iván López Hernández.
Un salón de eventos de esta Pluviosilla, fue el lugar en donde se realizó la elegante recepción en donde se dieron cita invitados muy especiales, quienes siempre tienen presente tan importante fecha de este mes de septiembre y claro no dejan pasar la oportunidad de felicitarlo, pero sobre todo de hacerle saber lo mucho que lo estiman por ser una excelente persona y buen amigo.
Durante este evento, los asistentes degustaron un suculento menú a base de deliciosos platillos que se mandaron hacer especialmente para la ocasión, los cuales fueron acompañados por diversas bebidas, así como un delicioso vino espumoso.
Ricardo Julio López Martínez la pasó muy contento rodeado por sus familiares y seres queridos, así como por sus guapas nueras Haydeé de López y Denisse de López, quienes lo quieren mucho tal como si fuera como un segundo padre.
Edy Mèndez
EL BUEN TONO