Sin duda una fecha muy especial en la vida de César Lozano Espinoza es su cumpleaños, por lo que toda su familia no dudó en prepararle una grata celebración la cual disfrutó al por mayor, rodeado de mucho cariño en el interior de su hogar.
Deseándole lo mejor de la vida y desde luego muchos años más, se dieron cita sus hijos Blanca, Patricia, Julio, Carlos y Javier, quienes al igual que su querida esposa Miguelina López de Lozano, no dejaron de brindarle todas las atenciones, haciendo que pasara un espléndido aniversario. Disfrutando de la ocasión y de la exquisita comida preparada en honor al homenajeado pasó la mejor de las tardes, ya que en todo momento recibió las felicitaciones de sus nietos y bisnietos, así como de invitados muy importantes para él que no dudaron en compartir aquella tarde.
Sin lugar a dudas, una celebración muy alegre para el estimado César Lozano, quien escribió un capitulo más de su vida al lado de su familia y queridos amigos en el marco de una tarde simplemente inolvidable.
¡Enhorabuena!