Córdoba.- Pequeños negocios y establecimientos ya se encuentran preparados para la venta de obsequios para la celebración del Día del Padre.
Los papás tendrán gran variedad de obsequios, desde una camisa, una cartera o un pantalón.
Este tipo de obsequios son los más comunes, aunque si se trata de un papá moderno éste se va más por música, películas y celulares.
En el caso de los padres con gustos selectos, existen desde libros, discos musicales, películas y las opciones de salir a convivir tanto a un bar o simplemente tomar un trago dentro de casa.
Otro de los regalos preferidos por los papás en este caso adultos mayores, son las pantuflas, corbatas, un buen sillón para relajarse y hasta agradecerán a los hijos si estos les obsequian un televisor para que puedan disfrutar de sus programas así como del fútbol.
La gastronomía no está peleada con el paladar de papá y es también en los restaurantes principalmente barra de mariscos en donde el progenitor disfruta de deliciosos platillos, siempre y cuando vayan acompañados de un buen vino o una rica cerveza.
Entre los regalos extremos para papá están desde las motocicletas hasta herramientas pesadas en donde las sierras no pueden faltar en la caja de herramientas.