in

Comercios atacados por crimen y robos

Superiberia

TEZONAPA.- Cada vez son más los comercios que son atracados por sujetos desconocidos quienes amagan a los empleados despojándolos de las ventas del día propinándoles golpizas y hasta desnudándolos.

 

Pese a la cercanía de la comandancia municipal con los comercios de la zona centro, los vendedores y empleados de cadenas comerciales no se sienten seguros, pues ya se han suscitado atracos a locales y a tiendas de autoservicio, incluso a tiendas comunitarias.

 

Sin que haya sido confirmado por las autoridades y a pesar de carecer de un sustento por no haber denunciado el delito, versiones extra oficiales dieron a conocer que el pasado 23 de agosto, la tienda Delfer fue asaltada por sujetos armados, quienes despojaron a los empleados de sus pertenencias y hasta de sus prendas de vestir, para posteriormente huir con el botín cuyo monto es desconocido.

 

El descaro de los hampones fue mayor al realizar el hurto a las 13:00 horas en un sitio bastante concurrido, pues la sucursal se ubica en la calle Emiliano Zapata, a tan sólo dos cuadras de la comandancia municipal de Tezonapa.

 

Algunos empleados quienes omitieron su identidad por temor a represalias, mencionaron que la falta de interés por parte de las autoridades, será la razón por la que las ventas se desplomen, pues como una medida de seguridad que sustituye la nula operación policiaca han optado por cerrar las cortinas de los locales más temprano.

CANAL OFICIAL

Municipio de Fortín sólo tiene unidades de adorno

Afecta temporal hectáreas de maíz