Córdoba.- En la entrada de La Luz Francisco I. Madero, se encuentra este par de vendedores de pollo que invaden las calles para hacer su negocio mientras contaminan el ambiente.
¿No habrá alguna autoridad municipal que pueda meter en orden a estos comerciantes que ensucian las calles?
¿No debería estar aquí Salubridad verificando que el humo de los camiones, el polvo del ambiente, la tierra que se eleva, no ensucie la comida que venden?
Es también incomprensible que la gente que se encuentra en esta zona, no se queje de tener que soportar esta “estrategia de venta a la mexicana”. ¿De verdad no les importará comprar esa comida sucia y llena de grasa?
Las autoridades municipales de Comercio y las de Salud, o están ciegas ya de tanto cochambre, o se hacen pato por la mochada que les han de dar. Porque resulta que a los que venden flores, dulces, fresas o nanches, que no contaminan en lo absoluto, a esos sí les decomisan, les tiran la mercancía con lujo de soberbia o hasta se las comen los propios inspectores de comercio, pero a estos cochambreros no los ve ninguna autoridad, o solo que sepan que están tan contaminados que no tienen interés en ellos.
De la redación
El Buen Tono