in

Comercio local compite con ventas en línea, baja demanda en Día de Reyes

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- Locatarios del centro de la ciudad reportaron bajas ventas en celebración del Día de Reyes, lo que atribuyen a la falta de economía familiar, pero sobre todo a la competencia que representan las ventas a través de páginas de internet.
Durante el Día de Reyes ofrecieron descuentos de hasta el 50% para buscar recuperar la inversión que hicieron para adquirir mercancía, pues durante la tarde noche del jueves 5 no lograron vender.
Diana, comerciante de uno de los negocios del centro dijo que este año su mayor competencia fue la venta en línea, pues ahora muchas familias buscan los juguetes a través de tiendas en internet y ya no van a tiendas locales.
Por lo anterior, varias tiendas del centro de la ciudad estuvieron promocionando descuentos en juguetes que iban desde el 10 hasta el 50%, esto como parte una estrategia para vender, pues el último día en que pueden lograr acomodar su mercancía es el 6, y algún «despistado» acude el 7 a buscar algún regalo.
Mencionaron que este tipo de productos se ponen en exhibición para el Día de Reyes, por lo que lo que no se logra vender se vuelve a embodegar, y así ofertar los productos que comercializan durante el resto del año, conforme la temporada.

CANAL OFICIAL

Perrita se come 4 mil dólares destinados a mejoras en el hogar

Muere en Día de Reyes, no dejó carta póstuma