Orizaba.- El comercio formal instalado en el primer cuadro de la ciudad lució abarrotado durante este fin de semana en el que se llevó a cabo otra edición de El Buen Fin.
Fue hasta ayer lunes que los consumidores aprovecharon el último día de ofertas y promociones en tiendas principalmente de ropa, zapatos y electrodomésticos, aseguró el presidente de la Canaco, Jesús Salgado Nesme.
Como en los últimos días, ayer las personas esperaban a las afueras de los centros comerciales, ansiosos por alcanzar los últimos descuentos prometidos en este programa que, según el Gobierno Federal, sirve para que se reactive la economía en los municipios.
Todos los locales de las principales calles de la ciudad lucieron saturados por la población, quienes buscaban la mejor opción respecto a sus necesidades no sin antes verificar otras opciones en diversos comercios, principalmente los ubicados en el Centro de Orizaba.
Unos empleados señalaron que las tiendas estuvieron llenas todo el día, sin embargo, no todos compraban en el lugar a donde llegaban a observar.
Por las calles constantemente se observaban a padres de familia cargando aparatos eléctricos como pantallas de plasma, tabletas, celulares, además, mujeres llevando ropa y a menores de edad curioseando juguetes.