in

Comerciantes esperan repunte de las ventas

Superiberia

Omealca.- Las ventas alusivas al tradicional Día de Muertos comenzaron. El aroma de las flores y el incienso están en el ambiente, con todo listo para adornar esas típicas ofrendas que lucirán los hogares en noviembre, en el que los comerciantes locales esperan un repunte en las ventas.

Los mercados y tiendas de este municipio han iniciado la venta de los artículos correspondientes a la fiesta de Día de Muertos, con lo que se espera un repunte considerable de ventas.

Al ser una celebración tan arraigada en la cultura mexicana, la comunidad no ha dejado de mostrar un interés particular en la decoración de los altares y viviendas.

“Estamos esperando que la gente siga entusiasmada con esta tradición, las ventas en general han estado bajas pero estos días ya se empieza a ver  el interés de las personas”, comentó el comerciante Jesús Jiménez, quien se muestra confiado en el alza de las ventas que podrían traer estas festividades.

En contraparte, la celebración anglosajona de Halloween ha ganado terreno en todo el país y los escaparates no la han dejado de lado al momento de la decoración, lejos de ver en ello una desventaja, los comerciantes han convertido sus puestos y negocios en una mezcolanza donde la creatividad y el ingenio imperan esta temporada.

 

Nah˙m Bastian 

El Buen Tono

 

 

 

CANAL OFICIAL

Aumentan recorridos de vigilancia

Arrolla a un mototaxista