- Familia paga rescate
- Familiares colocaron carteles con la foto de Fausto Veneroso, con la esperanza de encontrarlo.
Huatusco.- El comerciante Fausto Veneroso lleva desaparecido, 27 días, fue privado de su libertad el pasado 15 de octubre. Sus familiares lo buscan y esperan encontrarlo.
En toda la zona, desde Chocamán hasta Totutla y Zentla, los parientes del hombre colocaron carteles con su fotografía, donde piden que lo ayuden para regresar a su casa.
Fuentes oficiales revelaron que la familia pagó un rescate a los captores por un millón de pesos, pero no fue liberado.
Fue el jueves 15 de octubre que sujetos armados se llevaron por la fuerza al comerciante que se encontraba frente al parque de la Juventud, en la colonia Reserva Territorial, refirieron autoridades.
En esa ocasión, una persona que estaba en el lugar resultó herida de bala, aunque por cuestiones de seguridad no fue revelada su identidad.
Los plagiarios entablaron contacto con la familia de Fausto y exigieron, a cambio de su libertad, una fuerte suma de dinero, que les fue entregada en los días siguientes.
Aunque se cumplió con el pago del rescate, hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero del comerciante, pues los captores interrumpieron comunicación con la familia.
Hasta el momento la familia conserva la esperanza de hallarlo con vida, por lo que pidieron ayuda a los ciudadanoss para localizarlo.
Te recomendamos: