in

comerciante es ejecutado

Superiberia

CD. Mendoza.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer lunes por la mañana por un empleado del ahora occiso, mismo que acudió a su fuente de trabajo para iniciar su jornada laboral.

El finado, de oficio comerciante y oriundo del estado de Puebla, vendía semitas en su local ambulante, el cual está ubicado en la esquina de la avenida Mariano Matamoros con Belisario Domínguez.

Hasta dicho lugar llegó la Policía Estatal para acordonar la zona.

Más tarde, el Perito en turno realizó las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento del cuer-po, a fin de realizarle la autopsia de Ley. Durante el transcurso de la mañana de ayer lunes, un trabajador del difunto, quien es menor de edad, acudió -como siempre- a laborar a dicho negocio.

Sin embargo, al momento de introducirse al local, el joven se percató del cuerpo del ahora occiso, el cual se encontraba tapado. El trabajador le habló, pero éste no res-pondió, por lo que procedió a destaparlo.

Al descubrir que su patrón ya no presentaba signos vitales, el empleado alertó inmediatamente a otras personas, solicitando su apoyo.

Por lo anterior, arri-baron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para evitar que se perdiera alguna evidencia que pudie-ra ayudar a esclarecer la muerte del hombre, el cual respondía al nombre de Jorge Vázquez Flores, originario de Tepeaca, Puebla.

Se presume que el comerciante murió a causa de los diversos golpes que recibió en la cabeza.

Trascendió que se trató de un asalto, empero, las autoridades seguirán investigando estos hechos.

CANAL OFICIAL

Menor de edad: detenido

‘Rapiñeros’ roban carga