in

Comerciante es atracada

Superiberia

Acultzingo.- De nueva cuenta una comerciante fue víctima de un asalto a mano armada por parte de varios sujetos, quienes la interceptaron en días pasados cuando circulaba a bordo de su auto sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, donde la bajaron de su carro y huyeron con rumbo a Azumbilla. 

Los hechos fueron denunciados por Carolina Jiménez, quien señaló que el asalto ocurrió alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, cuando venía de la ciudad de Tehuacán con rumbo a Orizaba a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, de batea, color blanco y placas de circulación foráneas. 

Refirió que fue al empezar a descender el tramo conocido como “Las Bailarinas” que al menos tres sujetos con armas largas le salieron al paso y la obligaron a detenerse.

Posteriormente, los delincuentes la bajaron de la unidad y la despojaron del dinero en efectivo, joyas y demás objetos de valor que llevaba consigo.

Finalmente, uno de los ladrones le quitó las llaves de su vehículo y huyó rápidamente con rumbo al vecino estado de Puebla.

Mientras tanto, Carolina Jiménez fue auxiliada por un automovilista que pasaba por el camino, quien la trasladó hasta Ciudad Mendoza, donde poco después denunció el robo ante las autoridades Ministeriales, a fin de que se investiguen los hechos.  

CANAL OFICIAL

Policía sigue hospitalizada

Taxista es secuestrada