in

Comerciante el ejecutado

Superiberia

ORIZABA.- Fue identificado el ejecutado encontrado en días pasados amarrado de pies y manos y con visibles huellas de tortura a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a escasos metros del  destacamento de la Policía Federal; sus familiares acudieron a las instalaciones del Semefo para reclamarlo.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Gustavo Peña Blanco, quién contaba con 51 años de edad, y de ocupación comerciante con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco.

A casi 8 días de que el cadáver del infortunado permaneciera en las instalaciones del Servicio Médico Forense, los parientes de éste acudieron a reclamar los restos.

Cabe recordar que el hallazgo se realizó a las 07:50 horas, cuando varios automovilistas que circulaban sobre el carril que va con dirección a Veracruz, se percataron de que dentro de unos pastizales que están a la altura del kilómetro 267, yacía tirado el cuerpo sin vida de una persona.  

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal quienes corroboraron la información emitida por los usuarios, por lo que montaron la Cadena de Custodia para evitar la contaminación de la escena hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía Regional que más tarde ordenaron el levantamiento de los restos y su traslado al Semefo.

CANAL OFICIAL

Microsismo de magnitud 2.2 se registra en la CdMx

‘La libra’ Alcalde