in

Comerciante daña un taxi a golpes

Superiberia

Orizaba.- Un joven comerciante fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la calle Norte 4 y Oriente 11 de la colonia Aulicaba, luego de que causara daños materiales a un taxi que se encontraba estacionado, fue el ruletero el que pidió el apoyo de los uniformados debido a que al agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de ayer alrededor de las 05:00 horas, cuando el ruletero Gustavo G. R., de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, dejó su vehículo de alquiler estacionado sobre Norte 2 entre Oriente 13 y 15.

Se trató de un vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan con el número económico 1263 y matrículas de circulación A123XEC, perteneciente al municipio de Orizaba.

El detenido quien responde al nombre de Miguel Ramírez González, de 26 años de edad, quien radica en el municipio de Rafael Delgado, destrozó el espejo retrovisor del taxi a golpes, al parecer luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes. Fue por lo que el ruletero pidió el apoyo a los elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo para ubicar al agresor.

A la altura de Norte 4 y Oriente 11 de la misma colonia, se logró la detención del delincuente, mismo que fue trasladado a la Comisaría mientras que el agraviado denunciaba de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado, los daños materiales hechos a su vehículo de alquiler por el detenido por los policías.

CANAL OFICIAL

Agradecen a la madre tierra con el ritual Xochitlalis

Matan a balazos a dirigente del PVEM