in

Combatirá el rezago

Superiberia

Nogales.- Al gobernar por segunda ocasión después de ocho años, el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, aseguró que en esta ocasión no admitirá fallas y pondrá rigor para contrarrestar el gran rezago en el que se encuentra Nogales, ya que reconoció que de ello también es responsable.

“Me toca por vez primera en la historia de Nogales repetir como Presidente Municipal, por ello mi compromiso y la responsabilidad es enorme. Trataré de no fallar y para eso haré un Gobierno austero, transparente, tal como lo exigen los tiempos actuales”, fueron las palabras de su primer discurso tras rendir protesta como la máxima autoridad del municipio.

Enseguida de tomar el cargo en el Ayuntamiento ante autoridades estatales, personalidades del ambiente político y empresarial, y de ciudadanos, dijo que trabajará con responsabilidad en el cuatrienio 2018-2021, sirviendo con transparencia, honradez y eficiencia para el desarrollo y progreso de Nogales.

El cuerpo edilicio que también rindió protesta está conformado por: Karla Mireya Sánchez Núñez, síndico único; Gloria Bautista Pérez, regidora primera; Cándido Romero Néstor, regidor segundo y Blas Palestino Vilchis, regidor tercero, quienes se comprometieron a trabajar por el progreso de la ciudad.

“Haremos de Nogales un municipio de orden y disciplina, creando reglamentos para una nueva cultura ciudadana que exige estos tiempos, todo ello dentro del marco legal establecido en nuestra Carta Magna. Nogales merece un nuevo rumbo que trace el destino de los próximos años sin fijar posturas políticas, colores o religiones, Nogales debe ser plural, tolerante, disciplinado y ordenado en todos los aspectos”, expresó el funcionario.

CANAL OFICIAL

Será Mendoza el mejor lugar

Habrá más servicios