De la Redacción
El Buen Tono
Comapa.- Las familias que habitan en las comunidades siguen en rezago social y abandonadas de las autoridades municipales, carecen de alumbrado público, cunetas, banquetas y calles pavimentadas, denunciaron afectados.
Indicaron que en esa situación se encuentran Cerritos, Nacaxtle y Sonora, a las que se les considera como las más grandes de la localidad, pero que el ayuntamiento les niega atención prioritaria
Precisaron que carecen de servicios de mejoramiento urbano, por lo que deben caminar a diario por calles en mal estado, principalmente los niños que acuden a las escuelas y que deben hacerlo en medio de tierra y polvo.
Por ello hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para que los ayuden a resolver las necesidades que existen en las congregaciones, y llevar a cabo proyectos que beneficien a la población más vulnerable del territorio.
Añadieron que se registran accidentes, en la mayoría de casos son de moto, porque derrapan por la grava suelta. Además de que personas adultas continuamente se caen en la vía pública.
Aseguraron que llevan meses solicitando la intervención del alcalde, León Cantón León, pero sin éxito.