Córdoba.- Con el apoyo incondicional de los padres, la oncena de Comandos FC se proclamó campeón en la categoría Minichupón en la Liga Niños Héroes, luego de vencer por marcador global de 1-0 a su similar de Tiburones en una serie que fue no apta para cardíacos y en donde los porteros fueron fundamentales, ya que tuvieron grandes actuaciones para mantener su marco sin anotación.
La escuadra de Comandos supo aprovechar su localía en el primer duelo, ya que en el campo de la escuela 21 de Mayo, el equipo logró la victoria 1-0, en el duelo de vuelta realizado en el empastado de Huapinole, el trabajo en conjunto de todo el plantel logró la igualada a ceros goles para de este modo ganar la final con un global de 1-0.
Los entrenadores de equipo Dario López y Juan de Dios Flores, coincidieron en que el logro obtenido se debe al trabajo en general de todos los integrantes del equipo, ya que nunca bajaron los brazos y su esfuerzo fue coronado con la obtención del título de monarcas en dicha categoría.
De igual modo, los entrenadores agradecieron el apoyo de los padres de familia que en cada juego estuvieron presentes apoyando a todo el club en cada partido.