Córdoba.- Valerio Luna González hijo del ex regidor panista Valerio Luna Ayala, quien es bien conocido por haber traicionado no sólo a su partido si no a Córdoba por haberse coludido con Lavín para saquear al municipio, escribió en Facebook en defensa de su corrupto padre;
desde aquí le informamos que más molestos estamos los cordobeses con su padre porque llego a ser un regidor corrupto, maiceado igual que todos por Lavín. ¡Panista mustio y poquitero, quien pasará a la historia por haber formado parte de una de las administraciones más corruptas y sin vergüenza en la historia de esta ciudad! El decir aquí que Lavín pagó los XV años de su hermana, no significa que fue el ex Alcalde directamente a pagarle al banquetero de la fiesta, ¡todos los regidores estaban billeteados!
Hasta el mismo Presidente del Comité Municipal del PAN. Regidores corruptos, panistas amañados con Lavín, quienes jamás denunciaron una sola de sus transas, al contrario, le avalaron todas.
Tan sin vergüenza Lavín como todos sus regidores cómplices, y peor los panistas ¡porque a los priistas ya les conocíamos la cola de ratas! pero ustedes panistas le vendieron la idea a los ciudadanos de honestidad, y de pulcritud y resultaron ser igual de corrientes, traidores, ratas pero además mustios, y vemos que ahora también dignos!