- Personal administrativo de la empresa amenazó a los trabajadores con obligarlos a entregar las sillas y los toldos que ocupan para su labor
Fortín.- El periódico coludido quiere despojar de sus sillas a boleros en el parque de Fortín, a pesar de que éstos llevan en promedio 10 años trabajando en el Centro Histórico de Fortín, a pesar de eso personal administrativo del periódico ha amenazado a los betuneros para que les regresen las sillas que supuestamente se les dieron en comodato.
Ayer sábado personal administrativo de la empresa coludida acudió a exigirles de forma prepotente a los humildes boleros que les regresarán sus toldos y sillas, ya que el Ayuntamiento de Fortín hace unos días dotó de nuevos equipos a quienes se dedican a este oficio; sin embargo, los boleros le señalaron a dicho personal que el acuerdo con la empresa había sido que se los regalarían.
A pesar de ello los trabajadores señalaron que no les devolverán las sillas, por lo que empleados del coludido insistieron e incluso los amenazaron con publicarlos, tal si fueran unos delincuentes, por lo que les quitarían las sillas a como diera lugar. Según versiones de los mismos boleros dichas sillas cuentan hasta con 14 años de antigüedad.
“Esa empresa nos prometió que nos regalaría las sillas por no dejar entrar a otras compañías para que se anunciaran, sin embargo, ahora que ya les hemos servido durante más de 10 años en el parque y que incluso algunos de nosotros venden su periódico y utilizamos su camisa haciéndoles publicidad, hoy quieren que les devolvamos las sillas, incluso en buen estado, algo que creemos es injusto, porque finalmente se beneficiaron de nosotros”, agregó uno de los afectados que por temor a represalias prefirió no dar su nombre. De esta manera queda en evidencia la prepotencia con que actúa el Coludido.