De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Residentes de la colonia Reserva Territorial, la más extensa de la cabecera municipal, manifestaron su descontento por el abandono en el que los tiene el alcalde, Ventura Demuner Torres, al negarles obras y servicios.
Indicaron que, a pesar de albergar diversas instituciones educativas, gubernamentales, como las oficinas de Tránsito del Estado, y las de Transporte Público; así como asociaciones, carecen de atención del Ayuntamiento.
Acusaron que, a lo largo del año, observaron el deterioro continuo de su entorno, sin que las autoridades mejoren la situación.
Dijeron que tienen calles plagadas de baches, falta de mantenimiento urbano y servicios públicos deficientes.
Además de la problemática vial, los residentes se enfrentan a constantes interrupciones en el suministro de agua, y hechos de inseguridad que van desde robos a transeúntes, hasta sustracción de motocicletas y allanamientos a viviendas.
El desencanto de la comunidad es palpable, y muchos expresan sentirse decepcionados por la falta de acción gubernamental durante el segundo año de la actual administración.
Ante esta situación, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que implementen acciones concretas de mejoramiento en la colonia, buscando un cambio positivo que impacte directamente en la calidad de vida de los residentes en 2024.