CD. Mendoza.- Vecinos de la colonia Unión y Progreso pidieron la intervención de las autoridades municipales para evitar y reparar el daño en calles por una obra que pretende realizar la empresa Fideicomiso del Alto Río Blanco (Firiob).
Tras conocer que romperá calles recién pavimentadas para cambiar tuberías rotas, los habitantes se organizaron, a fin de impedirlo.
Aunque por la inconformidad de los residentes no se podrá realizar ningún trabajo porque no lo permitirán, estarán a la expectativa de que las autoridades atiendan su solicitud de una reunión para tratar el tema más a detalle y solucionarlo.
“Nos enteramos que una constructora iba a romper un metro de ancho del pavimento en varias calles, para excavar tres metros de profundidad, extraer tubería rota y cambiarla, eso nos molestó y por eso nos organizamos para tomar cartas en el asunto”, expresaron.
Se conoció que la obra del Firiob abarcaría las calles Flores Magón, Tres Guerras, al igual que arterias de Nogales, Río Blanco y Orizaba hasta la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en Ixtaczoquitlán, lo que generó molestia.