Orizaba.- Al presentar diversos problemas de drenaje y pavimentación, el Ayuntamiento de Orizaba tiene prácticamente olvidadas las colonias Rincón Chico, Rincón Grande y La Joya.
Vecinos señalan que al no ser lugares turísticos que puedan tener mayor número de visitantes, no son volteadas a ver, sólo los van a visitar cuando necesitan el voto.
Mencionaron que es notorio que en el Centro de la ciudad prácticamente se ha transformado a través de los años, y bien se puede visualizar; sin embargo, en estas tres colonias todo sigue igual.
Victoria Jiménez, de la colonia Rincón Grande, comentó que hay calles que faltan de pavimentar y no han tenido respuesta sólo porque no beneficia a un gran número de habitantes.
“El problema se recrudece hoy en día, pero viene traspasándose de administración en administración, y no han tenido ningún tipo de solución”, comentó.
Una habitante de la colonia La Joya, que prefirió omitir su nombre, señaló “que en diciembre o enero son los meses que acuden para entregarles despensas, pero al recordarles sobre la pavimentación de algunas zonas todo queda en puras promesas”.
“No cabe duda que a Igor Rojí sólo le interesa que Orizaba sea proyectada por medio de la cultura y el turismo; sin embargo, en materia de obra pública la ciudad y más estas colonias andan por los suelos”, dijo uno de los vecinos.