Atoyac.- En señal de protesta, habitantes de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo plantaron palmeras y otras especies en los hoyos de la carretera Atoyac-Paso del Macho, debido a que la segunda etapa de esta obra no ha arrancado.
Con pancartas y carteles, los vecinos solicitan se lleven a cabo los trabajos como había sido el compromiso de las autoridades estatales en un principio.
Añadieron que si hacen caso omiso, ellos continuarán con la campaña que iniciaron ayer.
Hace un mes ya realizaban la licitación de la obra e indicaron que se llevaría a cabo a partir del 23 de julio, pero no ha ocurrido, lo que indignó a la población, porque desde 2015 llevan solicitándola y ha sido promesa efectuarla y como primera etapa se beneficiaron los residentes de Peñuela a Potrero Viejo.
Pero la segunda que corresponde de Potrero Viejo al Chiquihuite no tiene para cuándo iniciar, pues la fecha ya venció la semana pasada, por ello algunos ciudadanos nuevamente emprendieron la siembra de plantas en los baches de la carretera Atoyac-Chiquihuite, puesto que exigen se realice con prontitud y para beneficio general.