Coscomatepec.- A pesar de la inconformidad y quejas que presentaron los vecinos del barrio El Molino, la antena de telefonía celular adquirida por el líder de taxistas Alfredo Contreras Vásquez, mejor conocido como El Duende, poco le importo lo que sus vecinos dijeran.
Fue desde mediados del año pasado cuando más de 50 familias que habitan alrededor de este barrio que se manifestaron en contra de la colocación de la antena, ante el peligro que representa para la salud de quienes viven en la zona, por la radiación que emite. Estudiantes del colegio diocesano José Antonio González Peña, en su momento realizaron un concientización a la ciudadanía ante el severo daño que estas antenas desprenden, de igual forma los vecinos pidieron el apoyo al Ayuntamiento mediante un documento para que la obra se parara.
A las pocas semanas de la petición de las familias, el Ayuntamiento supuestamente había clausurado la obra, pero poco le importo al propietario del predio y continúo con los trabajos.
Finalmente tras las protestas realizadas y supuesta clausura del lugar, ahora los trabajos están casi a un cien por ciento concluidos.