Córdoba.- Con una herida en el rostro resultó el conductor de un autobús Scania al recibir un golpe de parte de un fierro que se soltó en los momentos en que colocaba la batería a dicha unidad, propiedad del equipo de beisbol Águilas de Veracruz, en la avenida 3 entre las calles 21 y 23.
El accidente ocurrido al operador del autobús, con placas 3XF323, movilizó en pocos minutos a paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja, los cuales arribaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su hospitalización.
Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este miércoles cuando el conductor del autobús, se encontraba colocando la batería en el lado derecho trasero de dicha unidad.
En un descuido, un fierro de los que sujetan dicha batería, se soltó y golpeó a esta persona, de unos 60 años, en el mentón izquierdo, dejando inconsciente y tirado sobre la acera del lado derecho, en donde fue auxiliado por algunas personas que se encontraban en el lugar.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono