Córdoba.- Un conductor que se dijo ser influyente al trabajar en el Ministerio Público Federal provocó un accidente vial en pleno centro de la ciudad, cuando le prestó su automóvil a una mujer la cual se fue a estampar contra un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Córdoba.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas sobre la calle 9 con cruce en la avenida 6, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, policías estatales y peritos de la dirección de Tránsito del Estado.
Todo ocurrió cuando el influyente identificado como Miguel Ángel Cerón de 35 años, le prestó su vehículo Chrysler color rojo, con placas YKF4000, a una mujer quien lo fue a estampar contra un camión recolector número 57 propiedad del Ayuntamiento de Córdoba.
A pesar de que claramente se notaba que él había sido el responsable ya que invadió carril, el funcionario molesto reclamó al conductor de la unidad.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes del vehículo sin necesidad de que trasladaran a alguien.
Del hecho tomó conocimiento el perito de Tránsito y elementos de la SSP, sin embargo, al final el conductor se hizo responsable de pagar los daños.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono