in

Colisionan vehículos

Superiberia

Yanga.- Una carambola se registró la mañana  de ayer a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre un taxi, un vehículo Nissan Tsuru y una pipa, la cual dejó dos personas lesionadas, daños materiales por unos 80 mil pesos y el cierre de la circulación en el carril de bajada.

Los hechos, según comentaron algunos automovilistas, se suscitaron al momento en que el automóvil de alquiler marcado con el número 6 de Yanga, un Nissan March, sin placas de circulación, salía de un camino de terracería para incorporarse a la carretera federal.

Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones, impactó a un Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación YHS-9142, que subía y al golpe lo proyectó hacia el carril de bajada para impactarlo contra un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación XW-69274, que remolcaba un tanque.

Lo aparatoso del percance provocó que dos personas resultaran lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, así como originar que la circulación vial estuviera interrumpida durante varios minutos.

Al impacto, del vehículo de alquiler comenzó a salir humo de la parte frontal, lo que originó que arribara el padre bombero Óscar Fabricio Martínez Limón para controlar el siniestro haciendo uso de un extintor, en tanto elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación y oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento y ordenaban que los dos vehículos fueran retirados, debido a que la pipa se retiró al no presentar daños mayores; la circulación se reestableció.

CANAL OFICIAL

Le dan 26 años de cárcel

Aseguran un vehículo