in

Colisionan taxistas

Superiberia

Orizaba.- Un accidente vial ocurrió la mañana de ayer en calles céntricas de la ciudad entre dos taxis, luego de que el exceso de velocidad y la falta de respeto por los señalamientos viales provocaron que el chofer de una de las unidades se pasara el 1×1 y provocara la colisión.

Sólo se registraron pérdidas materiales y afectaciones a la circulación, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio locales, mientras que los vehículos involucrados fueron intervenidos junto con sus conductores por la Policía y quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

El percance se registró poco antes del mediodía, cuando a la altura de las calles Norte 8 y Oriente 15, el conductor del taxi marcado con el número 385 de Orizaba, placas A-976-XCH del Servicio Público Estatal no respetó la preferencia que tenía sobre la vialidad el carro 743, al cual embistió sobre su costado derecho.

A causa de esto ambos autos de alquiler quedaron obstruyendo el paso durante varios minutos, hasta la llegada de Tránsito y la Policía, quienes en una acción conjunta realizaron las maniobras precisas a fin de desviar el flujo vehicular por las calles aledañas, hasta que finalmente los taxis fueron remolcados al corralón.

Cabe señalar que a fin de evitar llegar a instancias legales, ambos ruleteros tratarían de llegar a un arreglo para el pago de los daños, los cuales fueron estimados en más de 8 mil pesos por el Perito de Tránsito, quien a través de los peritajes espera poder fincar responsabilidades a cada uno de los involucrados en el accidente.

CANAL OFICIAL

Llegaría el dólar hasta $23

Navajean a estudiante