Orizaba.- La falta de experiencia para conducir e imprudencia, provocó que un taxi se estrellara contra un vehículo particular, en donde ambos conductores negaron ser los responsables.
Este accidente, el cual únicamente dejó daños materiales, se registró a las 8:00 horas en la esquina que forma la avenida de Poniente 7 y Sur 4, al momento de cruzar el semáforo.
Los vehículos que participaron en el percance es un Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación WKY-9325 del estado de México.
Así como el taxi marca Dodge, tipo I-10, blanco con rojo, con placas de circulación 7665-XCZ, número económico 228, del estado de Veracruz, el cual era conducido por un chofer que no llevaba licencia.
Además de que era su primer día de trabajo como taxista, por lo cual, la falta de experiencia y precaución, fue factor para este accidente ocurrido en pleno centro de Orizaba.
Debido a que ninguno de los dos conductores aceptó la responsabilidad, acudió el perito de Tránsito a tomar conocimiento del accidente, y cuantificó los daños.
Al momento del accidente el taxi circulaba sobre Oriente 6 y el particular cruzaba la avenida sobre Sur 3, pero según el taxista se pasó el semáforo en rojo.
Sin embargo, el particular aseguró que cruzó con el semáforo en verde, por lo que ambos vehículos y conductores fueron trasladados a la delegación de Tránsito para llegar a un acuerdo del pago de los daños.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO