de la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un choque se registró sobre la avenida Cri-Cri donde los conductores de dos vehículos que circulaban a velocidad excesiva y por no guardar la distancia prudente, terminaron por
colisionar.
Por fortuna no se reportaron lesionados, pero sí se generó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de las corporaciones policiacas, tanto de vialidad como local.
Se conoció que en la avenida Cri-Cri y Oriente 27 y 17 de la colonia Espinal Bajo, al norte de Orizaba, circulaban un volteo y un vehículo de lujo, que terminaron por chocar por no respetar la distancia entre unidades.
Al lugar del incidente acudieron como primeros respondientes, elementos de la Policía Local y minutos después de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar alguna otra situación.
En este hecho participaron un volteo de color blanco, placas XT-1623A particulares del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Constructoras Asociadas del Golfo, SA de CV, conducido por Eloy García. Así también, un automóvil Mazda tipo 3 color rojo, placas TSB575S particulares de Puebla, conducido por Francisco Javier Domínguez Rosado.
Debido a que los conductores se pusieron de acuerdo y se acogieron al beneficio de las 72 horas, no fue necesaria la intervención de la Policía Vial, se aplicó la sanción correspondiente y se retiraron.