Río Blanco.- Cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación dejó como saldo un percance entre dos vehículos que circulaban sobre el bulevar de Camino Nacional, cuando el conductor de uno de los autos derrapó sobre el piso mojado y se estrelló contra la parte trasera de la otra unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del viernes pasado. Con dirección al centro de Río Blanco circulaba un Ford Altima negro —modelo 2012— que iba tripulado por tres personas.
A la altura del puente San Nicolás, a pesar de que el conductor del auto quizo frenar, el piso mojado y la alta velocidad con la que conducía hicieron que derrapara y chocara por alcance contra el taxi marcado con el número 42 de Río Blanco, que iba metros adelante.
Por fortuna, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
En tanto, el perito de Tránsito Estatal que arribó al lugar cuantificó los daños en más de 30 mil pesos, por lo que ordenó a los conductores que se trasladaran a la Delegación para poder fincar responsabilidades.