Maltrata.- Un aparatoso accidente carretero se registró la noche del pasado sábado en la autopista Puebla-Córdoba, en donde una camioneta en la que viajaban varios comerciantes fue embestida por la parte de atrás por un tractocamión que circulaba a toda velocidad sobre el mismo carril.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas, cuando tres personas iban a bordo de una camioneta marca Nissan Estaquitas, color blanco, carrocería roja y con número de placas de circulación XT-979-93 de Veracruz, que era conducida por Rey Sánchez Vázquez, de 39 años.
Al parecer los comerciantes viajaban rumbo al vecino estado de Puebla, y fue en el tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa que un tráiler marca Kenworth Kenmex color blanco, con matrícula de circulación 710-EX-8 del SPF, propiedad de la empresa “Fletera 2000”, impactó de costado a la camioneta.
Producto de esto, la unidad salió proyectada varios metros sobre la cinta asfáltica hasta que chocó de frente contra la barra metálica que está a un costado del camino, aunque a pesar del aparatoso encontronazo ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Después del percance arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, División Caminos, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el abanderamiento de la zona, esto mientras los vehículos siniestrados fueron retirados por personal de grúas y enviados a un encierro oficial.
Los involucrados esperan el deslinde de responsabilidades.