Córdoba.- Con golpes múltiples en el cuerpo resultaron los ocupantes de una camioneta Nissan X-Trail, tras haber sido impactados por el taxi CO-456, debido a que su conductor al no respetar la luz del semáforo, ni tampoco haber hecho alto total, provocó el accidente, en el cruce de la avenida 3 y calle 10, de la colonia Centro.
El percance se registró durante la tarde del viernes, cuando el conductor del auto de alquiler al desplazarse sobre la avenida 3, justo al llegar al cruce con la calle 10, chocó contra la camioneta, debido a que se pasó la luz roja del semáforo, según testigos, quedando ambas unidades atravesadas y con daños materiales.
Tras el impacto, dos de las personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas, teniendo que recibir atención por paramédicos; sin embargo, decidieron no ser trasladados a un hospital.
Por su parte los peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, y posteriormente las unidades fueron enviadas al corralón mientras no se deslindaran responsabilidades.