Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un choque por alcance entre dos vehículos particulares, dejó daños materiales además de movilizar a los paramédicos de Cruz Roja, esto, sobre el bulevar Fundadores, en la colonia Los Maestros.
El accidente ocurrió durante la mañana de ayer sábado, cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar antes mencionado; sin embargo, al llegar a la altura de la calle 24, un vehículo
Kia, de modelo reciente, fue impactado en la parte posterior por un automóvil Ford, debido a que el conductor de la segunda unidad no guardó la distancia prudente de circulación, ni se percató que la luz del semáforo estaba en rojo.
En el lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, únicamente para dar valoración médica a los ocupantes de ambas unidades, ya que no requirieron ser enviados a algún hospital, quedándose en la zona. Posteriormente, llegaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, dialogaron con los conductores, retiraron los vehículos y finalmente se deslindaron responsabilidades.