Córdoba.- El no respetar la preferencia de paso y el piso mojado, aunado a la falta de precaución, originaron que una camioneta Pontiac Trans Sport chocara en ángulo contra una Ford F-150 asignada al área de mantenimiento urbano del Ayuntamiento municipal.
Los hechos se suscitaron en la calle 16 y avenida 13, alrededor de las 13:00 horas, dejando sólo daños materiales por unos siete mil pesos, informaron peritos de Tránsito estatal que arribaron al lugar para tomar conocimiento.
Este percance se registró cuando sobre la avenida 13 circulaba la camioneta propiedad del Ayuntamiento, la número 711, sin placas de circulación y conducida por Julio Iván Flores Lozada, vecino de San Nicolás.
Al llegar a la calle 16, fue impactada por una camioneta Pontiac Trans Sport, de color café, con placas de circulación YGJ9264A del estado, conducida por Eusebio López Castro, de 40 años, vecino de la colonia Carriles, persona que no hizo alto al llegar a la arteria de preferencia.
Dos peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de arribar al lugar de los hechos para proceder a tomar conocimiento, asegurar las dos unidades y ordenar su retiro mientras deslindaba responsabilidades y esperaba que ambos conductores llegaran a un arreglo para evitar turnar el parte de accidente ante la autoridad ministerial.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono