Kar García
EL BUEN TONO
NOGALES.- Dos accidentes ocurrieron en la autopista Puebla-Córdoba, tanto en el carril de ascenso como en el de descenso, lo que causó congestionamiento vial y una larga fila de automovilistas.
En el tramo carretero entre Ciudad Mendoza y Orizaba, en el kilómetro 263, se produjo una colisión por alcance entre dos tractocamiones.
Fue durante la tarde del día de ayer, alrededor de las 17:15 horas, en los carriles que se dirigen hacia Veracruz, cuando un tráiler con placas de circulación 88AL-3F impactó por detrás a otro tractocamión de la línea EASO, con placas de circulación 55-AZ-6W.
A un kilómetro de distancia, en el kilómetro 262 en la desviación del ramal La Choza en la misma autopista, pero en dirección al estado de Puebla, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo. La camioneta estuvo a punto de salirse del camino y quedó atravesada en la carretera.
En ambos accidentes, los paramédicos de Capufe acudieron al lugar. No se reportaron personas gravemente heridas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.