in

Colisionan dos camiones

Superiberia

Cuitláhuac.- Un camionero que minutos antes había sustraído a la fuerza a su bebé, ocasionó un aparatoso accidente que dejó saldo de una persona herida; el padre huyó del sitio abandonando la pesada unidad junto con la recién nacida.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas de ayer, a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, por la colonia La Concordia.

Todo ocurrió cuando el padre de la menor, quien no logró ser identificado, tras discutir con su esposa, Idalia Morales Romero, de 20 años, con domicilio en la colonia San Pedro, de Cuitláhuac, huyó con su bebé, de nombre Kidi Betsabé Fernández Morales, de 4 meses de edad, a bordo de un camión tipo torton, con placas federales 966-DD-4.

Fue al llegar a la altura de La Concordia cuando el “furioso” padre intentó rebasar a otro vehículo, pero debido a que de frente circulaba otra unidad, dio un volantazo hacia su derecha, golpeando a un camión de caja seca, con placas 171-ES-4, conducido por Cristobal Huerta Sarmiento.

Ambas unidades salieron del camino y quedaron metidas entre los cañaverales; en minutos arribaron elementos policiacos para abanderar la zona.

Paramédicos atendieron a los lesionados, y únicamente la bebé fue traslada a un hospital a fin de valorarla y descartar lesiones de gravedad.

 

Miguel ¡ngel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban celulares

Checarán tiendas con venta de licor