Córdoba.- La falta de precaución para conducir por parte de un automovilista, provocó un choque y carambola en donde se vieron involucradas dos camionetas y un vehículo particular, al colisionar cuando se desplazaban sobre la autopista Veracruz-México a la altura del trébol de Rancho Trejo.
El accidente ocurrió durante la tarde del lunes, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet-Suburban, placas YEV-50-88 del estado, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre el carril de alta velocidad, se impactó por alcance contra un automóvil Swiet, placas YKN-35-96 del estado en el que viajaba una familia y el cual fue proyectado contra una camioneta Ford-Transport.
Cabe mencionar en que en este accidente, no hubo personas lesionadas, sin embargo, fueron auxiliadas por los paramédicos de Capufe.
Debido a que un carril de circulación estuvo bloqueado más de media hora, fue necesaria la presencia de oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento, y posteriormente retiraran las unidades a un corralón, en tanto los involucrados no llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.