in

Colisionan autobús y una camioneta

Superiberia

Orizaba.- El choque entre una camioneta y un autobús de la línea Cerritos, en el fraccionamiento San José, movilizó la noche del jueves a las corporaciones policiales y de rescate, pero afortunadamente se descartaron personas lesionadas. Este accidente, con pérdidas materiales por más de $8 mil, se registró en la esquina de la calle Cerrajeros con Estibadores, según el reporte.

Ocurrió cuando Julián Morales Luna, de 33 años, quien radica en la unidad Canacintra, manejaba un camión de la línea Cerritos, número económico 14, ruta Chayotal-Centro.

Eran alrededor de las 20:45 horas del jueves cuando el operador del colectivo se desplazaba sobre la calle Cerrajeros, del fraccionamiento San José, con dirección al paradero de autobuses que se encuentra en esa unidad.

Al llegar a la intersección con Estibadores el chofer giró hacia la derecha, pero eso no fue visto por el conductor de una camioneta Courier, color blanco, placas XU25351, el cual se estrelló contra la defensa del autobús.

Por la fuerza del impacto al urbano se le cayó la defensa, mientras que la camioneta particular presentó daños por más de 8 mil pesos.

Aparentemente los dos choferes involucrados no aceptaron su culpa, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Tránsito.

El percance causó el bloqueo de la zona, es una de las principales calles y en  avenida Los Censos hay una obra de
pavimentación. Finalmente, el propietario de la
 Courier aceptó su responsabilidad y se comprometió pagar los daños al camión, para evitar que las autoridades viales
tomaran parte de este percance, sin lesionados.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan auto en Nogales

Denuncian a laminador