DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hecho de tránsito se registró en calles céntricas de Orizaba, en donde el conductor de un automóvil particular no guardó su distancia como es debido y chocó por alcance contra un taxi, resultando lesionada una pareja de adultos mayores.
Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal fueron los encargados de brindarle atención médica a los heridos, y de canalizarlos a un hospital privado de la ciudad para una mejor valoración.
El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años, viajaban a bordo del auto de alquiler número económico 831 de Orizaba, sobre la avenida Oriente 4.
Al llegar al cruce con Sur 9, el carro de renta fue impactado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, debido a que su conductor no guardó su distancia debidamente y circulaba a gran velocidad.
Tras el impacto el matrimonio sufrió contusiones, por lo que fueron auxiliados por vecinos del lugar que solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, para que recibieran los
primeros auxilios.
Por su parte, el perito de la Policía Vial fue el encargado de realizar la valoración de los daños que sufrieron ambos vehículos y de llevar a cabo los peritajes de rigor, para que los vehículos fueran remolcados al corralón y así fincar las debidas
responsabilidades.