Córdoba.- Un choque registrado durante la tarde ayer en la avenida 9 bis y calle 14, entre dos automóviles particulares, dejó un menor lesionado y daños materiales por 15 mil pesos.
El aparatoso accidente se registró en el momento en que un vehículo Chevrolet Corsa, color café y placas de circulación YGC-5765, conducido por un ama de casa, bajaba por la avenida 9, llevando a bordo un menor de siete años de edad.
Llegando a la calle 14, la unidad fue impactada por un Dodge Stratus, color vino y placas de circulación YGJ-9219 del Estado, el cual era conducido por una fémina de la tercera edad, que no respetó la preferencia de paso y provocó el percance, alrededor de las 14:00 horas.
El accidente dejó al menor de siete años lesionado, el cual fue auxiliado y valorado por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, que le brindaron las primeras atenciones, mientras elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación vial y esperaban a los peritos de Tránsito, para que tomaran conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades.